domingo, 16 de octubre de 2011

El comienzo del blog

ya había publicado anteriormente en este blog, pero, era sin fin alguno, y si lo tenia era por puro OCIO!, si ocio, mas me puse a pensar y lo convertiré en un blog de "servicio"; me explico, dar un punto de vista sobre cualquier tema, en esta ocasión (que es la primera), les hablaré sobre "el alcoholismo en la adolescencia", o como yo le llamo "Alcoholescencia" :


Tal vez para muchos, este término pueda sonar gracioso o estúpido; pero, esto es algo que afecta a muchas personas.
Es el uso y/o abuso del consumo del alcohol; mes es molesto que lo vean como "diversión"; dicen cosas como "hay que divertirnos" y casi de manera inmediata y de no se donde se consiguen dinero para "el pomo".
Hoy en día, las fiestas estan repletas de humo (ya sea de tabaco, marihuana o cualquier otra cosa fumable; pero este es otro tema) y alcoholes ( tequila, ron, kosakos, cervezas, etc, etc) de manera que, lleguen hasta el punto de que el cuerpo no aguante más, se queden absolutamente dormidos, que vomiten o no se que as reacciones puedan tener, pero hasta ahí no llega; al amanecer, dolor de cabeza, dolor corporal, nauseas, blah blah blah, CRUDA!.
Me pregunto si quieren morir sin explotar su potencial; de todos lados y medios que existen para la comunicación se ha difundido información sobre el "que tranza" con el alcohol y ... NECIOS!!!, ahí estan bebiendo como locos sin tener razón alguna que les justifique primero "la peda" y después, la "cruda"; o si si la hay es tan vana como "me dejo mi novia", "mis padres no me entienden" o alguna otro pretexto por demás,  estúpido.


Bueno, de ahí mi punto de vista, manden sus temas y yo se los desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario