La mira...

esta sección del blog esta exclusivamente hecha para que el buen Enok de su punto de vista, la verdad no se cada cuando el publique, pero, pues esta es su sección, disfrutenla y exploten los conocimientos que les son proporcionados (las publicaciones anteriores seran eliminadas, si las quieren solo les recuerdo que teienen derechos de autor y si se ve en otro blog sin hacer alucion a su autor podran ser consignados a las autoridades, el autor es Enok Alejos, favor de enviar su peticion de republicacion a zappo2011@live.com.mx )


                                                          "Amor globalizado"

Apertura de la historia, ciclos se cierran tras el invernal frio de Moscú, desde las entrañas de su alma Fucuyama adivina el fin de la historia, el fin del amor, se acabaron las guerras proclaman en Italia, pero estados fantasmas surgen, el amor murió, el amor se fue, el amor nos abandonó, el amor nos da la espalda.

Pero a veces se aparece el espectro en los campos, cuentan que llega a verse en las montañas del sur, el sol no brilla tan radiante como hace cuarenta años, el gran libro que sujeta las vertientes de la historia del mundo, el gran libro ha colapsado cedió ante la inminencia de la nueva era, la era del progreso, la hora de la muerte, hombres luchan contra otros, ganan los fuertes pierden los débiles, las flechas son calcinas por el fuego de la proliferación nuclear, cielo gris todo el día la metamorfosis del amor no aparece y la teleología lo oculta tras la mentira, ¿dónde estás amor? Resucita abre los ojos del mundo y resplandece con el sol.

La guerra del amor ha llegado a su fin, el choque de ideologías se prepara para la batalla y el choque de civilizaciones se desvanecerá, todo sentir todo clamor quedara sujeto a las cuerdas de sus propias horcas, renunciaran los poderosos, lo he visto en sueños, clamaran a la tierra cúbranos, los periódicos anunciaran el fin del amor, unos gritan, ¡viva!, ¡viva!, el amor ha muerto y otros harán duelo, el amor ha muerto vayamos y saquemos los corazones, no nos sirve ya más el corazón, destruyámoslos bajo fuegos calcinables.

El amor resucitara, días pasan y años llegan, la polilla corrompe toda razonamiento, los corazones dejan de latir, silencio profundo, agobia, escarnio son los ojos, ¿ dónde estás amor? Pregunta con llanto y zozobra una niña huérfana, escondida atrás de los tanques de guerra, el hombre se autodenomina dios, lo he visto en sueños, el hombre a la ciencia volverá y la tecnología aumentara, la tecnología acabara matándolos, amor escondido bajo los cimientos de la tierra, absorbiendo calor en el núcleo, tu regreso será espontaneo, muevo los cuerpos fríos que me cubren, salgo del escondite pero me han robado el corazón, he perdido la soberanía de mi ser, en ¿Qué me he convertido?

Empresas trasnacionales devoran la sangre de mi alma, el capitalismo vende mi alma en los mercados de esclavos, devoras la luz de mis ojos empañados de angustia, fin de la historia fin del amor, organizaciones internacionales lanzan prototipos de Tokio, el mundo muere el hombre devora a los depredadores de la tierra, lo he visto en sueños.

Animales clonados, banco mundial no soportara esta crisis, el fondo monetario internacional no sobrevivirá a la carestía, el lema vacas flacas y gordas regresan, el poderío de EE.UU vera su fin, el amor agrupara resistencias, nuevo orden mundial, azotan las frentes de la sociedad, surgirá una nueva percepción del amor, un nuevo concepto dará a luz, nuevos tiempos del amor, la omnipresencia del amor radiara energía, los pueblos amotinados serán abarcados sobre las agujetas del nuevo orden mundial, del nuevo orden del amor.

No será un espectro más, volverá a respirar, será un amor globalizado, nunca el regreso del sol es más débil, sino que resplandece aún más fuerte, este amor no vera fronteras, porque las unificara, el escenario internacional de los sentimientos, será gobernado por un amor globalizado, entonces volveremos a estrechar las manos, volveremos a escuchar las palabras dulces en nuestros oídos, mi amor volverla, me será dado un nuevo corazón, para volver a amar y no seré avergonzado.

Este amor me haré resurgir de mis adentros, el fénix preso saldrá a la luz y tú me volverás a amar, volverás a contemplar mis ojos de cerca, la aguades de mi garganta volverla a entonar cantos inéditos, mi mano volverá a tomar el lápiz y mis versos llegaran como saetas a tu corazón, porque será un amor globalizado, brotara desde mi corazón y llenara el tuyo, en sobreabundancia plena, veremos el sol en tus ojos, amor globalizado, amor fuerte, amor capaz, amor inmortal, entiérrame bajo la sepultura un amor eterno, amor globalizado amor sin barreras.


Atentamente: 
El Astrónomo que comprende tus espacios.






36 comentarios:

  1. esta excelente el diseño los felicito, muestra una tierra como el centro de todo, y con los comentarios textuales en lo que les pueda colaborar con opiniones, relatos, en lo personal apoyo este tipo de creaciones que vinculan imagenes textuales con fotografia es muy impactante lo que quieren mostrar asi que ... adelante adelante...va el genio y su inspiración..

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si, se agradece este tipo de blogs, lindo blog, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!! felicidades chicos esta buenisimo el blogs!!!! saluditos desde Nicaragua...!:)

    ResponderEliminar
  4. VA, MIREN NO MAS NI MENOS
    QUE EL BUEN NOE
    EXELENTE,
    BUENA VISION LA QUE TIENEN,
    BUEN ANIMO EL QUE TIENEN,
    , NO SE QUE LOS INSPIRA PERO MI DICHO ES
    SI ALGO BUENO Y GRANDE PASA POR TU MENTE, HAS UNA PROYECCION DE ELLO EN LA REALIDAD
    SIGAN ASI.
    HA TANTO PARADIGMA, ME ATROFIO EL CEREBRO

    ResponderEliminar
  5. felicidades...!!si bien es cierto que cada persona piensa y cree diferente..es lo lindo de tener libre albedrio..sin embargo eso no significa que esten o estemos en lo correcto..no debemos conformarnos con pensar asi..ay que investigar el porque ..como y donde!?..siempre y cuando respetando la opinion y el pensar de los demas sin caer en conflictos...Bueno es mi humilde opinion...Felicidades Huerco..Cada vez estas mejor en tus analisis..te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad que el deseo de todos los corazones se conviertan en realidades y que el exito se llene en todos los hogares chicos feliz navidad, sigan por este camino y su trabajo que es exelente feliz navidad¡

    ResponderEliminar
  7. En HoRa bUeNa fELiZ NaViDaD¡¡¡¡¡
    QuE HaIgA PAz siEmPrE..
    MuChAs fElIzITaCioNeS¡¡ ChIcoS Y MUcHoS bEsItOs¡¡

    ResponderEliminar
  8. Quee laa aleegriiaa noo see vayaa jamass dee las persoonass, feliz navidad a todos aprovecheen para daar unn abraasoooo¡¡
    felizidades¡¡¡ por todo lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
      Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
      Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

      Eliminar
    2. gracias, cuenten conmigo siempre que se trate de ayudar a otros, no me interasan las ganancias, pero si apoyar por fa avisenme como puedo ayudar me late su idea

      Eliminar
  9. feliz navidad¡¡¡
    mis mejores deceos¡

    ResponderEliminar
  10. DUlces FIEStas¡¡¡¡
    y FeLiZ NAvIdAD..
    sAluDos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ven a cantar ven a cantar¡¡ que ya llego la navidad n.n les deceo una muy feliz navidad, pasenla super bien'

    ResponderEliminar
  12. vispera de navidad¡¡
    alegrias en todos los corazones¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad chicos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. que se la pasen muy bien en estos dias de algria¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. sigan asi¡¡¡¡ tal ves este mundo cambie¡¡¡ y les deceo una muy feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  16. mis mejores deceos¡ que sus metas se logren con el exito feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Merry Christmas nice blog

    ResponderEliminar
  18. Se les agradecen mucho sus comentarios; estamos trabajando para ustedes, todos tenemos que aportar nuestro "granito de arena" para la transformación del mundo...
    También aprovecho esto para desearles una muy feliz navidad y por supuesto, un año nuevo lleno de Sabiduría y conocimiento

    ResponderEliminar
  19. muy lindo¡¡ palabras muy ciertas felizidades, buen trabajo Alma¡¡

    ResponderEliminar
  20. Magnifico¡¡¡¡:
    Increíble: *de los mejores análisis en este blog*
    gracias por participar con nosotros, un placer con deleites.

    ResponderEliminar
  21. Es tan hermoso despertar,levantarse y leer cosas tan sublimes como este escrito,la nostálgia es mágica porque a pesar de tener sentimientos de tristeza al mismo tiempo uno se goza de ello,bueno a mi me ha pasado.Gracias Enok por compartirnos tan bello pensamiento.

    ResponderEliminar
  22. grax¡¡¡ Sabina x colaborar con nosotros muchas grax¡.. esta exquisito¡

    ResponderEliminar
  23. jonathan david a h1 de abril de 2012, 20:53

    esta buenisimo este del orgullo bro! Soy jonathan, felicidades

    ResponderEliminar
  24. Genial, regreso astronomo¡¡ muchas felizidades¡¡¡ esta genial¡

    ResponderEliminar
  25. te la rifaste hermano

    ResponderEliminar
  26. Astronomo¡¡¡¡ miles de pleitecias ya te extrañabamos¡¡¡ lo has hecho de nuevo¡

    ResponderEliminar
  27. PUES SI TIENES RAZON, TE FELICITO SI QUE TE INSPIRASTE MUCHO XD

    ResponderEliminar
  28. Saludos, soy judio- mexicano, muchas gracias por este homenaje te quedo muy padre chico, Shalom¡

    ResponderEliminar
  29. wow¡¡ mis repetos padrino te la rifaste genial¡¡¡ ^^ Dios te seguira usando grandemente n..n

    ResponderEliminar
  30. hola sabes parece que me entiendes ,sabes lo que siento y es cool .
    Aveces añoramos el dolor que causaba la herida en la rodilla que los dolores de ahora provenientes del corazón.............

    ResponderEliminar