miércoles, 11 de abril de 2012

Que sucede...

Todos nos hemos enterado de lo que esta sucediendo actualmente en México, hasta hoy han sucedido 3 terremotos de intensidad grande; el tercero justamente se registró hoy a una hora que desconozco; quiero poder explicarles lo que sucede.....

Todo es ya se sabia desde un principio {algunos me tomaran de religioso, pero NO ME IMPORTA}. Mientras que Jesús estuvo en la tierra y estaba con sus discípulos, dejo claramente estipulados todos estos eventos que honestamente, están sujetos ya al fin de los tiempos.

"Mat 24:1  Cuando Jesús salió del templo y se iba,  se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2  Respondiendo él,  les dijo:  ¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.
Mat 24:3  Y estando él sentado en el monte de los Olivos,  los discípulos se le acercaron aparte, 
 diciendo:  Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas,  y qué señal habrá de tu venida,  y del fin del siglo?
Mat 24:4  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán.
Mat 24:6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras;  mirad que no os turbéis,  porque es necesario que todo esto acontezca;  pero aún no es el fin.
Mat 24:7  Porque se levantará nación contra nación,  y reino contra reino;  y habrá pestes,  y hambres,  y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8  Y todo esto será principio de dolores."

ven lo que digo, ya estaba profetizado, y para que puedan comprender mas a fondo, les recomiendo leer el libro de Marcos en el capitulo 24, todo el capitulo; no solo leer por leer.
Cristo te ama


Att. Nate Zappo Jonas, Zoni Agistina y Enok Astronomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario